Noticias

27.Jul.2015 / 08:40 pm / Haga un comentario

AG7976Un total de 20 apartamentos han sido allanados por los cuerpos de seguridad que comandan el Operativo de Liberación y Protección del Pueblo, en urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en Montalbán.

Durante una actividad de calle, que realiza en Guarenas, estado Miranda, el presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros, anunció que en Montalbán está en pleno desarrollo un operativo desde las cuatro de la madrugada, y desde esa hora se encuentra chequeando y monitoreando la operación.

«Unas bandas de narcotraficantes establecieron allí una dictadura en la comunidad», expresó Maduro al indicar que con la creación de las OLP se actúa para garantizarle al pueblo su felicidad para tener Patria, el derecho a la vida.

El mandatario fue enfático en afirmar: «Las OLP son elementos estratégicos de una etapa nueva de la Revolución, para construir la paz desde adentro de las comunidades y para liberar al pueblo de criminales».

Ante los resultados encontrados, hizo un llamado a los jóvenes que habitan estos urbanismos a formarse bajo el principio de valores, solidaridad y educación, palabras claves del proyecto de la Patria creado por el Comandante Hugo Chávez.

A los que toman este camino les dijo: «Aquel que utilice su vivienda de la GMVV para atracar, de contrabando y narcotráfico, ya se las voy a quitar, pero irá preso. ¡O la paz o la paz! No tenemos alternativa».

Al indicar que hasta el momento van 20 apartamentos intervenidos, informó que estos se los habían quitado a sus dueños, quienes son beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Dentro de estas viviendas las autoridades consiguieron «full de productos de bachaqueros, de todos los productos que ustedes se pueden imaginar. Era un centro de coordinación del bachaquerismo, otros eran centro de distribución de drogas».

El jefe de Estado dijo que está decidido a profundizar las OLP para liberar a todo el país. Hasta el momento se han realizado 7 operaciones en el estado Miranda, específicamente en el ala oriental, central y en áreas de Los Valles del Tuy, que colinda con el estado Aragua.

Miranda es «el estado donde más hemos hecho operaciones OLP», dijo Maduro al destacar que ha sido intensa la jornada, debido a que el gobernador de la entidad «es el articulador de estas bandas para tratar de atacar el pueblo y crear un caos».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.