Noticias

5.Mar.2014 / 06:17 pm / Haga un comentario

013_MG_2111_P

El presidente de Surirame, Desiré Bouterse, resaltó este miércoles la trascendencia del Líder Eterno Hugo Chávez ante el mundo, como parte de su legado en defensa de los pobres.

“Chávez fue un gigante que sobrepasó los límites de su Patria el produjo la complementariedad en la relación con sus vecinos se puso en marcha en función de los mayores esquemas de integración latinoamericana y suramericana”, señaló el también presidente pro témpore de la Unión de Naciones suramericanas (Unasur), durante su intervención desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas, con motivo del primer aniversario de la siembra histórica de Chávez.

Bouterse resaltó el beneficio con el que hoy cuenta el pueblo de Suriname a través de la Misión Milagro, gracias a los planes visionarios expandidos por el Líder venezolano.

“Él (Hugo Chávez), produjo las misiones sociales en Venezuela y en el extranjero, en Suriname también disfrutamos de la Misión Milagro que trajo la vida a muchas personas”, refirió.

Asimismo, destacó la inspiración eterna del comandante materializada en un amor profundo por su pueblo, su país, su región y por América, así como su ideología centrada en el bolivarianismo para defender la soberanía económica y política de las naciones del continente.

Finalmente, indicó que las lecciones aprendidas por el gigante latinoamericano deben asumirse con toda la responsabilidad para emprender el futuro y mantener la independencia de los pueblos. “Comandante esté seguro que lograremos la unidad en América la unidad de nuestros pueblos”, reafirmó.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.