Noticias

12.Feb.2014 / 07:24 am / 1 Comentario

NP3La mayoría de los diputados de la Asamblea Nacional aprobó la designación de Fidel Ernesto Vásquez Iriarte y Elvis Hidrovo Pérez como secretario y subsecretario del parlamento, respectivamente.

“Aprobado por la mayoría parlamentaria de la Revolución”, dijo el presidente del parlamento, Diosdado Cabello, quien juramentó a las nuevas autoridades.

En nombre de la bancada revolucionaria, el diputado socialista Pedro Carreño fue el encargado de proponer a la plenaria la designación de ambos funcionarios.

Vásquez Iriarte hasta ahora ejerció las funciones de subsecretario. Fue dirigente estudiantil de los liceos Carlos Soublette y Andrés Bello de Caracas, militante de la juventud comunista en los años 1970 y 1971, miembro fundador del Movimiento al Socialismo (MAS), secretario general del MAS en las parroquia San Juan, San José y Altagracia de Caracas, y concejal de la ciudad capital desde 1984 a 1986, puntualizó Carreño al presentar la propuesta.

Por otra parte, el asambleísta mencionó que Hidrovo Pérez es abogado y magister en Derecho Constitucional Internacional.

La representación de la derecha no propuso a nadie.

Tomada de: AVN

 

Comentarios

12.Feb.2014 08:00 am
ANTONIO (Bolivar) dijo:

FELIZ DIA DE LA JUVENTUD, NICOLAS MADURO PUEDA LEER ESTO , YO SOY UN CUADRO DE CHAVEZ HE LUCHADO CONTRA MUCHOS VICIOS Y ACTUALMENTE SE PUEDE SEGUIR EXTIRPANDO ESE FLAJELO, Y MI OPINION FIRME ES QUE ES PREFERIBLE SALIR DE 5000 TRABAJADORES QUE NO QUIEREN TRABAJAR PERO QUIEREN COBRAR PORQUE ESTA COMPROBADO, QUE TENER QUE ENFRENTARNOS CON UNA OPOSICION ALICAIDA FORTALECIDA POR ESOS BANDIDOS,. EN RESUMEN QUIEN NOS HACE DAÑO MAS QUE NADA ES LOS QUINTA COLUMNAS Y LOS INFILTRADO DENTRO DEL PROCESO, Y LA OPOSICION ES UNA QUE SE ALIMENTA DE ELLOS Y SE FORTALECE MIENTRAS NO HAYA EFICIENCIA, Y ESO SE VE A DIARIO EN TODOAS LAS INTITUCIONES DEL ESTADO , MALTRATO Y MALA ATENCION CONLLEVA AQUE EL PODER CONTITUYENTE INTERPRETE EN CADA ELECCIONES EL QUE NO LE PARAN Y NO LE SOLUCIONAN EN MUCHOS CASOS AQUI DONDE VIVO ES UNA ESCUELA DEL OLVIDO CASI TOTAL DESDE AQUEL POR AHORA DEL 1992 CHAVEZ ES VIVIRA POR SIEMPRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.