Noticias

14.Oct.2013 / 11:31 am / Haga un comentario

bdvtorres180113

Mediante Decreto Presidencial N° 479 fue designado el ministro de Estado para la Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, como presidente del Banco Bicentenario Banco Universal.

La medida queda establecida en la Gaceta Oficial N° 40.270 de fecha 11 de octubre del 2013 que circula este lunes.

En la misma publicación oficial, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordena mediante Decreto N° 476, que la Compañía Anónima Banco Bicentenario Banco Universal y la Compañía Anónima Banco Industrial de Venezuela sean adscritos al Ministerio de Estado para la Banca Pública.

La resolución establece el la adhesión de las instituciones financieras a la referida Cartera, a los efectos del control funcional y administrativos.

La adscripción a que se refiere el articulado no se extiende a la gestión presupuestaria ni financiera de los referidos entes, los cuales tramitarán lo contundente en esta materia a través del Ministerio de Poder Popular para Finanzas.

Tomada de: SIBCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.