Noticias

gustavo1

Este jueves, Gustavo Enrique González López fue designado como presidente con rango de director general del Centro Estratégico de Seguridad y Protección de la Patria (Cespra).

El nombramiento quedó establecido por Decreto Presidencial número 465, publicado en la Gaceta Oficial 40.268 con fecha del 9 de octubre de 2013.

Dicho centro estratégico tendrá la función de solicitar, organizar, integrar y evaluar “las informaciones de interés para el nivel estratégico de la Nación, asociadas a la actividad enemiga interna y externa, provenientes de todos los organismos de seguridad e inteligencia del Estado y otras entidades públicas y privadas, según lo requiera la Dirección Político-Militar de la Revolución Bolivariana”.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.