Noticias

24.May.2013 / 09:39 am / Haga un comentario

Fue designada María Elena de Oliveira Dos Santos como nueva presidenta del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), en sustitución de Mario Isea quien ahora ejercerá funciones como embajador de Venezuela en España.

La decisión fue anunciada y publicada en la Gaceta Oficial número 40.173 que circula este viernes.

Oliveira Dos Santos se desempeñó hasta entonces como gerente general del Instituto Nacional de Vivienda (Inavi).

Otro nombramiento anunciado fue el de Elio Mejías Fuentes, quien pasa a dirigir la Corproación Venezolana de Alimentos (CVAL).

Mejías Fuentes anteriormente se había desempeñado como viceministro de Desarrollo Rural Integral del Ministerio de Agricultura y Tierras y director principal de la junta directiva del Instituto Nacional de Tierras (Inti).

En otro tema, se notificó a través de Gaceta Oficial el cambio de autoridades en la Corporación de Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia), que estará a cargo del presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Nestor Reverol.

Tomado de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.