Noticias

27.May.2013 / 11:58 am / Haga un comentario

gaceta-oficial-

La Presidencia de la República designó al ciudadano Rafael Coronado Patiño como viceministro de Políticas Alimentarias del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, así lo reseña la Gaceta Oficial N° 40.174 con fecha 27 de mayo que circula este lunes en todo el país.

Tal como lo indica el documento impreso, también fue nombrado Miguel Andrés Reyes Carrizález, como director general del Fondo Especial Ezequiel Zamora del la Gran Misión Agro-Venezuela.

Además reseña que Nicia Maldonado asume la presidencia de la Corporación Especial para el desarrollo Integral del estado Amazonas (Corpoamazonas).

Tomado de: YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.