Noticias

13.May.2014 / 11:32 pm / Haga un comentario

003_YM_0104_W

El general Juan Rodríguez Navarro fue el designado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, como el comisionado presidencial para el territorio Nueva Esparta, en el marco del Plan Patria Segura.

“Estamos designando al primer comisionando presidencial para los territorios de paz, para convertir el territorio de Nueva Esparta en un territorio modelo, general Rodríguez Navarro”, informó el mandatario durante la transmisión de la octava edición del programa En Contacto con Maduro.

El mandatario nacional señaló que esta designación forma parte de las tareas ejecutadas para combatir la inseguridad, por lo que reiteró su llamado a la ciudadanía para integrarse en la lucha.

“Esta batalla no es fácil, no va a ser fácil, que nadie se engañe, aquí no hay formula única, aquí es la integración de un conjunto de iniciativas de formulas, siempre en el marco de la constitución”, dijo.

Por su parte el ministro de  Interior, Justicia y Paz Miguel Rodríguez Torres señaló que Rodríguez Navarro empezara sus funciones como comisionado desde este fin de semana junto a cuatro oficiales más para poner en marcha las 18 líneas estratégicas del Plan Patria Segura.

“Estamos haciendo un esfuerzo especial en el marco de Patria Segura en el estado Nueva Esparta, queremos que ese sea el territorio de paz por excelencia en Venezuela para que sea el primer destino turístico en de este continentes, a los efectos el Plan Patria Segura que ya tiene 18 líneas estratégicas de acción”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.