Noticias

27.Mar.2014 / 10:25 pm / Haga un comentario

Jose David Cabello

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó a José David Cabello como nuevo ministro del Poder Popular para Industrias en sustitución de Wilmer Barrientos.

«En los planes de acelerar las acciones de inversión y crecimiento económico, acabo de designar a José David Cabello ministro de Industria…».

Así lo informó el mandatario nacional a través de la red social Twitter, en su cuenta @NicolasMaduro, mediante la cual le instruyó acelerar las tomas de decisiones que solucionen los problemas relacionados al área económica.

«Le he ordenado acelerar la toma de decisiones para concretar la solución de problemas planteados en la Conferencia Económica de Paz».

Seguidamente escribió: «Debemos evitar la “reunionitis” y pasar a la activación de toda la capacidad productiva del país, con máxima eficiencia y resultados concretos».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.