Noticias

7.Ago.2013 / 11:30 am / Haga un comentario

descarga

El mayor general Celso Canelones fue designado este miércoles como ministro para la Región de Desarrollo de los Andes, informó vía twitter el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza.

A través de su cuenta personal @jaarreaza, el Vicepresidente confirmó que la designación fue realizada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

La creación de la mencionada región fue anunciada la semana pasada por el Vicepresidente.

Hasta el momento, existen seis ministros de Estado para las Regiones de Desarrollo Integral (Redi): Carlos Alcalá Cordones en la la región central, Isis Ochoa para la región occidente, Nancy Pérez para la región llanera; Carlos Osorio para la región Guayana; Maripili Hernández para la región oriental y Cristóbal Francisco para la región marítima insular.

Estos seis ministros de Estado para las Redi trabajan para construir el gobierno popular y el gobierno de calle, junto a otras instancias del Ejecutivo Nacional.

Tomado de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.