Noticias

7.Ago.2013 / 11:37 am / Haga un comentario

images

La profesora Yadira Córdova fue designada este miércoles como ministra para la Región de Desarrollo Integral Insular, informó el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza.

A través de su cuenta en twitter @jaarreaza, anunció: “El Presidente @NicolasMaduro también designó a la Profesora Yadira Córdova como Ministra para la Región de Desarrollo Integral Insular”.

En un tweet anterior, el Vicepresidente anunció la designación del M/G Celso Canelones como ministro para la Región de Desarrollo de Los Andes, sumando estas dos regiones a las seis ya existentes: la región central, encabezada por Carlos Alcalá Cordones; Isis Ochoa al frente de la región occidente, Nancy Pérez para la región llanera; Carlos Osorio para la región Guayana; Maripili Hernández para la región oriental y Cristóbal Francisco para la región marítima insular.

Estos ocho ministros de Estado para las Redi trabajan para construir el el gobierno popular y el gobierno de calle, junto a otras instancias del Ejecutivo Nacional.

Tomado de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.