Noticias

1.May.2013 / 12:41 am / Haga un comentario

Edmée-Betancourt

Como parte de la redistribución de las funciones gubernamentales y el cambio de representantes en los diferentes organismos públicos, para dar inicio a esta nueva etapa de Gobierno, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, informó que la Asamblea Nacional designó a Edmée Betancourt como nueva presidenta del Banco Central de Venezuela (BCV), solicitud realizada por él en días pasados.

Este nombramiento se realizó la noche de este martes, en el acto de condecoración de trabajadores llevado a cabo en el teatro Junín en Caracas, donde el mandatario nacional manifestó que esta nueva representación de la máxima entidad bancaria de la nación coadyuvará a conseguir la estabilidad económica.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Planificación, Jorge Giordani definió a la ciudadana Edmée Betancourt como una mujer trabajadora, profesora universitaria y luchadora. “Vamos a trabajar en conjunto”, destacó.

Cabe señalar que Betancourt fue ministra del Poder Popular para el Comercio desde el año 2011.

Así mismo, el jefe de Estado nombró al ex embajador de Venezuela en España, Bernardo Álvarez, como nuevo viceministro de Relaciones Exteriores para Europa.

Entre tanto, el presidente Maduro destacó que la próxima semana se pondrá en marcha el Mercal al obrero, y así como este se ejecutarán nuevos proyectos para la clase obrera, como la Gran Misión Vivienda Venezuela trabajadora.

El vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, informó que un total de 6 mil 220 viviendas en el país están disponibles para los trabajadores y trabajadoras de la nación.

Tomado de: Minci – PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.