Noticias / Presidente

7.Abr.2013 / 12:34 am / Haga un comentario

San Felix (4)

Cilia Flores fue designada jefa fundadora del Movimiento por la Paz y la Vida en el estado Bolívar, así lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro, este sábado desde la entidad.

Dicho movimiento que tiene como objetivo trabajar coordinadamente con el Poder Popular y las instituciones de estado y seguridad de cada estado para combatir la violencia y la inseguridad, será fundado en San Félix el próximo miércoles 10 de abril.

La jefa del movimiento en la entidad expresó: “Vamos a luchar por la paz y la seguridad. ¡Venceremos!, ¡Viva Chávez”.

Se espera que el acto de fundación del Gran Movimiento por la Paz y la Vida, cuente con una masiva participación movimientos sociales y culturales, organizaciones sociales, consejos comunales y comunidades organizadas; además del apoyo del gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, y los alcaldes bolivarianos.

También incorporará a los jóvenes, entre ellos, el ministro de deportes Héctor Rodríguez, quienes con ideas frescas y conocimiento de la problemática ayudarán a adelantar sus planes y lograr la paz, la seguridad y la tranquilidad de todos.

Vea también:

Maduro: Mercenarios centroamericanos de derecha llegaron a desestabilizar al país

Pueblo de Bolívar revolucionado recibe a Nicolás Maduro

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.