Noticias

9.May.2015 / 07:48 am / Haga un comentario

007_MG_1443_WMoscú, Federación de Rusia.- Con la participación de más de 15 mil personas la capital rusa sirve de escenario para conmemorar los 70 años del Día de la Victoria, logro más importante de la historia de Rusia.

Antes de iniciar este evento militar, durante el recibimiento de los invitados, el presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin, le dio la bienvenida al jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, a los demás presidentes y a los representantes de los organismos internacionales.

A las 10 de la mañana, hora local, inició el desfile militar, como actividad central de la conmemoración.

005_MG_1305_WSe tiene previsto que a las 11 y media, en los Jardines de Alexander, se realice la ceremonia de ofrenda floral ante la tumba del soldado desconocido, en la que participarán los jefes de Estado invitados, para posteriormente posar para la foto oficial.

Después, en el Gran Palacio de Kremlin, el presidente anfitrión ofrecerá un almuerzo a los invitados, y para cerrar los actos conmemorativos en la Plaza Roja se realizará un concierto de gala.

Con la más alta tecnología, durante el desfile militar se exhibirán 200 piezas de vehículos blindados rusos de las plataformas Armata, Kurgánets y Bumerang, además de los vehículos de combate BMD-4M.

Los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro, y de Cuba, Raúl Castro, llegaron a la ciudad de Moscú a primera hora del 8 de mayo, para asistir como países invitados a esta celebración, así como diversas personalidades y otros 15 jefes de Estado.

En más de 30 ciudades y 150 localidades se realizan exposiciones para rememorar la victoria soviética en la Gran Guerra Patria sobre la Alemania nazi.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.