Noticias

Reglamento-Especial-de-Zonas-de-Seguridad-del-Sistema-y-Servicio-Eléctrico-Nacional-300x200

Este lunes 5 de agosto apareció en la Gaceta Oficial No. 40.220, el reglamento especial que impulsa la regulación del uso y ordenamiento de las zonas de seguridad del sistema y servicio eléctrico bajo régimen de administración especial, áreas adyacentes y bienes asociados, los cuales serán “corresponsables conjuntamente con el Estado, de garantizar la protección de estas zonas ante peligros o amenazas internas o externas”.

Este Reglamento Especial de Zonas de Seguridad del Sistema y Servicio Eléctrico Nacional quedó plasmado en el decreto presidencial 277 que busca la protección del sistema eléctrico y la correcta prestación del servicio en aras de lograr la satisfacción de todos los venezolanos y venezolanas.

Por otra parte, el reglamento contempla la sanción a aquellas empresas o personas que no cumplan con los lineamientos para proteger el sistema de  energía, los cuales enfrentarán sanciones civiles, penales y administrativas, según sea el caso.

Tomado de: MINCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.