Noticias

25.Ene.2014 / 08:09 pm / Haga un comentario

 inspeccion

Este sábado fue descubierta una gran cantidad de alimentos y productos de primera necesidad que se encontraban ocultos en un galpón de la empresa Don Regalón, ubicado en el municipio Chacao del estado Miranda.

Tras denuncias efectuadas por vecinos, quienes reclamaron la venta ilícita de estos rubros en Chacao, las autoridades policiales de ese municipio realizaron una inspección al galpón situado al lado de la referida empresa, donde hallaron alimentos y productos como harina de maíz, aceite, leche, azúcar, papel sanitario, servilletas, entre otros.

El director de operaciones de la Policía de Chacao, Richard Sánchez, informó a Noticias 24 que durante la inspección encontraron “26 bultos de Harina Pan, 20 sacos de azúcar con 400 unidades, 3 cajas de mayonesa con 36 unidades, 3 bultos de arroz con 60 unidades, 72 unidades de leche, 48 unidades de papel sanitario, 240 unidades de aceite Mazeite, 7 cajas de servilletas, 60 unidades de harina de trigo, 18 cajas de leche descremada con 12 unidades cada una”.

Sánchez agregó que en el lugar también se encontraron conos policiales utilizados para controlar el tráfico vehicular en la avenida Boyacá de Caracas.

El funcionario policial detalló que la denuncia ha sido reiterativa desde hacía dos meses atrás, sin embargo, en allanamientos anteriores no se habían podido encontrar los productos acaparados.

Comentó que durante el procedimiento resultaron detenidas tres personas mayores de edad y de nacionalidad venezolana, quienes se encargaban de buscar clientes en el Mercado Municipal de Chacao y vender los productos a precios muy altos.

“Estos individuos se desempeñaban como parqueros del local y se encargaban de detectar a las personas que buscaban este tipo de productos dentro del mercado y los llevaban al galpón donde les vendían a precios elevados la mercancía”, explicó el director del Instituto Autónomo Policía Municipal de Chacao, Einer Giulliani Biel.

Dentro del depósito fueron encontradas cinco tarjetas de crédito, cuatro tarjetas de débito, dos monederos, una billetera y varios cheques con montos que superan los 3.000 bolívares.

El director del cuerpo policial indicó que una vez realizada la operación informaron a las autoridades del Gobierno Nacional.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.