Noticias

20.Feb.2014 / 01:56 pm / 3 Comentarios

4

Un total de 12 personas fueron detenidas este jueves durante un procedimiento llevado a cabo por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el cual tenía como objetivo desalojar a un grupo violento de la Plaza República de Maracaibo que mantuvo asediados a los vecinos de la zona durante varios días.

Así lo informó el Jefe de la Región para la Defensa Integral (REDI) occidental, el M/G Yomar Rubio Silva, quien indicó que las personas retenidas están siendo objeto de investigaciones y se encuentran a la orden del Comando Regional Estratégico Número 3 (CORE3) y supervisados por el Ministerio Público.

“Aquí se ha conseguido de todo, aquí hay abastecimiento para muchos días, hasta para un mes. (Hay) medicina, agua mineral, pero también hemos conseguido bombas molotov, pimpinas de combustible, que utilizan para encender los cauchos”, detalló.

Comentó que se encontró un arma de fuego en una alcantarilla (un revolver 38), niples, bombas con clavos, muchas armas blancas. Destacó que todo lo decomisado en la plaza está a la orden del MP y que el custodio de ese material es el CORE3.

El funcionario militar aseveró que ante la solicitud de la ciudadanía se decidió asumir el control de la Plaza República.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Comentarios

20.Feb.2014 02:37 pm
LEILA RENGIFO DIAZ (Guárico) dijo:

Deberían publicar la identidad de esas personas violentas y así sentar un precedente, evitando que otros se sumen a este vandalismo, neutralizandolos completamente.

20.Feb.2014 03:06 pm
carlos perez (Distrito Capital) dijo:

Hablo a la consciencia de muchas y muchos como una reflexión. Yo sí sé, pero hay analistas que subestiman a este pueblo. Venezuela, es el pueblo de la serenidad y la paciencia, sí ustedes quieren buscar verdaderos estrategas, búsquelo en Venezuela originales y creativos pero muy nacionalista. Y para aquellos que desvirtúan su naturaleza y se pongan de rodilla esperando que el imperio coloque sus botas insolentes y sangrientas, ¡!! Escucha venezolano!!!! es algo fuera del raciocinio y contra natura a la idiosincrasia venezolana, esperar que los imperios nos invadan. La esencia de todo, eunucos (con el respeto a la interpretación que se le dé a esta palabra, y a veces de carácter ofensivo, no quiero irrespetar a ninguna persona, animales o cosas, pero hay algo que va más allá de todo esto que es la consciencia, y, es un privilegio que Dios nos ha dado para reflexionar las cosa que hacemos en la vida para bien o para mal )

20.Feb.2014 06:02 pm
Ramón González (Anzoátegui) dijo:

Presidente Maduro,. Una solución es nombrar a los opositores como presidente del SICAD, y uno de ellos como Vice presidente y veras como se soluciona todo luego con hacerles una Auditoria estan presos que tal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.