Noticias

31.Jul.2015 / 09:14 pm / Haga un comentario

AG_2292WEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció “una ofensiva de conspiración de la derecha contra todos los procesos revolucionarios y progresistas del continente latinoamericano y caribeño. Ya no es sólo contra Venezuela, es una ofensiva global”.

El jefe de Estado y de Gobierno relató hechos conspirativos que han acaecido y siguen sucediendo en países como Argentina, Bolivia, Ecuador, Salvador, Brasil, entre otros países hermanos.

“Es una conspiración global del poder imperial, mucho más allá de Obama. El presidente (Barack) Obama es una circunstancia apenas. El poder imperial está intacto y, el poder imperial – así lo creo – ha desarrollado una ofensiva porque ellos creen que pueden revertir los procesos de cambio, los procesos progresistas y los procesos revolucionarios de América Latina y El Caribe. Y nosotros tenemos que denunciarlo desde Venezuela, desde el ALBA”.

Hizo un llamado a activar campañas internacionales en defensa de los países latinoamericanos y caribeños porque las intensiones de la derecha y del imperio, es activar, “nuevamente el Plan Cóndor” para desaparecer a los pueblos que se han hecho visibles y que llevan adelante procesos de cambios.

Reiteró la necesidad de denunciar en todas las instancias denunciar la conspiración global en contra de los procesos y los líderes legítimos de América Latina y El Caribe.

Esta denuncia la realizó el jefe de Estado y de Gobierno durante la graduación de Comuneros y Comuneras en el Diplomado de Planificación Local, realizado en la Escuela Venezolana de Planificación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.