Noticias

3.Oct.2013 / 09:50 am / Haga un comentario

eduardo_saman_avn

Tres delincuentes portando armas de fuego y granadas resultaron muertos al enfrentarse a los escoltas del presidente del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso de Bienes y Servicios (Indepabis)Eduardo Samán, según informó el diario Últimas Noticias.

El hecho se registró a altas horas de la noche del miércoles, cuando Samán salía de su oficina ubicada en la avenida Libertador.

Durante la balacera murieron dos de los sujetos, mientras que el tercero falleció al activar una granada. El presidente del Indepabis resultó ileso.

El Sebin encontró en el lugar dos granadas; la prensa asevera que se trató de un intento de “atraco”.

Tras lo ocurrido, en las redes sociales se sintió la solidaridad con Samán. En ese sentido  Ernesto Villegas a través de su cuenta en twitter @VillegasPoljakE expresó: “Solidario con Eduardo Samán, blanco de extraño “asalto” granada en mano. Frente a la violencia, unidad, lucha, batalla y victoria.”

Tomada de: Yvke Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.