Noticias / Presidente

5.May.2013 / 05:11 pm / Haga un comentario

Pasadas las 4:25 de la tarde de este domingo, la delegación de presidentes y jefes de Estado que asiste a la VII Cumbre de Petrocaribe acompañó al presidente de la República, Nicolás Maduro, al Cuartel de la Montaña 4F para rendir homenaje al Comandante Supremo, Hugo Chávez.

Hoy se cumplen dos meses de la partida física del líder supremo de la Revolución Bolivariana y los jefes de Estado y de Gobierno del bloque lo acompañan para ratificar el compromiso de continuar consolidando la lucha por los pueblos libres.

Este domingo el jefe de Estado, Nicolás Maduro, escribió en la red social Twitter: “A dos meses de tu partida Jefe Supremo, vamos con tu legado abriendo el Camino de la Patria hacia El Socialismo…”.

Tomado de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.