Noticias

13.May.2013 / 08:31 pm / Haga un comentario

Cuartel China

El vicepresidente de la República Popular China, Li Yuanchao, realizo una visita al Cuartel de la Montaña, lugar donde reposan los restos inmortales del presidente eterno del pueblo, Hugo Chávez.

Acompañado por una delegación del gigante asiático que se encuentra de visita en nuestro país, Yuanchao rindió homenaje al Comandante Supremo de la Revolución como muestra de los lazos de amistad que consolidaran China y Venezuela durante el Gobierno dirigido por Hugo Chávez.

El vicepresidente del país asiático sostuvo una reunión en horas de la tarde con su homologo venezolano, Jorge Arreaza, para revisar los proyectos establecidos entre ambas naciones.

Tomado de: Minci – PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.