Noticias

20.Dic.2013 / 08:37 am / Haga un comentario

DRodLa ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, Delcy  Rodríguez, destacó que sectores radicales de la oposición están en contra del diálogo que el presidente Nicolás Maduro impulsó con sectores de la derecha.

“Sectores radicales de la oposición han criticado y están en contra de esta iniciativa del presidente Maduro, que en última instancia es una iniciativa que ha fortalecido al pueblo de Venezuela“, expresó en programa especial transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Recalcó que el llamado a diálogo del mandatario no es una señal de debilidad, sino por el contrario, representa una invitación al trabajo conjunto.

“No era un diálogo para la conciliación, no era un diálogo para la concertación, es un diálogo para el conocimiento y el reconocimiento desde posiciones políticas e ideológicas divergentes”, expresó Rodríguez.

“Era un diálogo esencialmente de trabajo. Siempre ha sido la Revolución la que ha mantenido una postura de diálogo, incluso en los momentos más terribles como el rompimiento del hilo constitucional tras el golpe de Estado de 2002″, rememoró.

Asimismo, calificó la reunión sostenida con las autoridades opositoras como “un sello de Estado por parte del Presidente, quien les dijo ‘aquí está mi mano extendida para el diálogo y aquí está mi otra mano  para el trabajo, pero sin atajos violentos’, de los que esta dirigencia opositora está acostumbrada”, acentuó.

Por otra parte, se refirió a las demandas del sector opositor en cuanto a la presencia de líderes chavistas en entidades que están bajo el gobierno de derecha.

“Es curiosos que algunos alcaldes pidan la devolución de competencias que son constitucionales, pero aquí el pueblo tiene que darse cuenta de quién está pendiente de su bienestar y, en todo caso, les estamos quitando la incompetencia y la ineficiencia”.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.