Noticias

3.Oct.2013 / 10:33 am / Haga un comentario

Ministra Delcy Rodríguez

Delcy Rodríguez, ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, anunció este miércoles, a través de su cuenta en la red social Twitter: @DrodriguezMinci, que el  presidente Nicolás Maduro Moros, tomó nuevas decisiones, principalmente en materia económica y cultural .

“¡Buenas tardes! El Presidente trabajador @NicolásMaduro aprobó los siguientes puntos de cuenta:”, expresó en un primer mensaje.

Seguidamente, la titular para la cartera de Comunicación informó sobre el rebautizo del Complejo Generador Termocentro Planta “El Sitio” con el nombre de “IndiaTurquía”.

Para la instalación de mantenimiento aeronáutico y reparación de helicópteros mencionó la aprobación, por parte del Mandatario Nacional, de 109 millones 232 mil 603 bolívares.

En otro tema informó que la puesta en marcha del Sistema Nacional de Festivales, “en sus ejes: cultural, científico, productivo, deportivo y organizativo”.

En el contexto de la lucha contra la guerra económica, la ministra Rodríguez indicó que el Ejecutivo nacional realizó el nombramiento del Coronel Félix Osorio como presidente de la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas, S.A y el coronel Luis Moreno Machado, como presidente de Logística Casa, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

Tomada de: Difunde La Verdad

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.