Noticias

7.Mar.2014 / 11:10 pm / Haga un comentario

tursamsd64

La ministra para la Información, Delcy Rodríguez, dijo hoy que la actuación de los cuerpos de seguridad del Estado en la contención de las protestas violentas ha estado enmarcada dentro de las leyes de la nación.

“Actuación de los cuerpos armados y de seguridad del Estado ha estado enmarcada dentro de las leyes de la República”, escribió en su cuenta en Twitter, @DrodriguezMinci.

En otro tuit explicó que los funcionarios que se han excedido en el uso de la fuerza ya están presentados ante el Ministerio Público, y que son “casos excepcionales”.

Tomada de: N24

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.