Noticias

21.Feb.2014 / 03:02 pm / Haga un comentario

Defensora-del-Pueblo_Gabriela-Ramírez

La defensora del PuebloGabriela Ramírez, aseguró este 21 de febrero que el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, tiene sus recursos como toda persona privada de libertad.

Durante una entrevista concedida al canal privado Globovisión, Ramírez recordó que López se entregó voluntariamente en un “gran acto público” y que la propia esposa del dirigente, Lilian Tintori, reconoció que esa era una garantía de vida.

“Ahora él tendrá sus recursos como los tiene toda persona privada de libertad”, aseveró la defensora quien no cree que el dirigente del partido opositor sea un preso político.

“No creo que sea un preso político porque hay acusaciones claras sustentadas en el expediente”, dijo.

En cuanto al expediente, Ramírez mencionó que ella no tiene acceso al mismo puesto que la Defensoría del Pueblo solo puede verificar expedientes donde se violen Derechos Humanos, lo cual no responde al caso de López.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.