Noticias

3.Feb.2014 / 08:58 am / Haga un comentario

NP7La Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, destacó la voluntad política existente entre el Gobierno Nacional y autoridades regionales, incluidas algunas de oposición, para lograr éxito en el Plan de Pacificación Nacional que ha propuesto el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Siempre hay actores que apuestan a la desestabilización y a la violencia pero en este caso estamos viendo un llamado de atención por parte de todos los sectores”, dijo, en el programa Diálogo con Carlos Croes, que transmite Televen.

Maduro ha anunciado  que está elaborando una Ley de Pacificación Nacional, vía Habilitante, que permitirá reforzar los planes de seguridad del Estado.

La defensora calificó como novedosa la convocatoria nacional que ha hecho el jefe de Estado para avanzar en la construcción de una cultura de paz, lo cual se suma a otros esfuerzos como la puesta en marcha de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, “que ya es la síntesis de una política pública bien pensada, que ha ido incorporando aspectos y cambios en la cultura policial”.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.