Noticias

19.May.2016 / 08:34 am / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este miércoles que el Decreto de Estado de Excepción y de Emergencia Económica, firmado la semana pasada por el Ejecutivo Nacional y publicado el pasado lunes en Gaceta Oficial, garantiza la protección y la estabilidad del pueblo, frente a las arremetidas orquestadas por la derecha, a través de la guerra no convencional.

“Decreto de emergencia es un decreto de libertad para proteger al pueblo y la paz del país”, expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde el municipio Guanta, estado Anzoátegui.

De igual forma, el Mandatario Nacional detalló que este decreto le otorga al Ejecutivo Nacional el poder constitucional necesario para “proteger a nuestro pueblo en todo el territorio nacional y en todas las circunstancias”.

Por esta razón, el presidente Nicolás Maduro exhortó al pueblo venezolano a respaldar y defender este nuevo decreto, que pretende ser negado por la derecha en el Parlamento, con el fin de continuar las arremetidas contra la población, y así lograr una intervención por parte del gobierno estadounidense.

“Quiero pedir apoyo, una vez más del pueblo de Venezuela, de la gente que trabaja, de los patriotas, de los revolucionarios, de los bolivarianos, de los chavistas, de la gente noble, pedir todo el apoyo al decreto de protección de la paz y de protección del pueblo que he emitido constitucionalmente para enfrentar estas amenazas”, enfatizó el Primer Mandatario venezolano.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.