Noticias

10.Feb.2014 / 04:15 pm / Haga un comentario

alimentos_acaparados

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó este lunes sobre el decomiso de más de 400 toneladas de alimentos en el estado Barinas, durante un operativo realizado en el contexto del plan de ofensiva económica del Gobierno Nacional.

“Nos acaban de informar que han decomisado 400 toneladas de alimentos en el estado Barinas, estaban listas para llevarlas a la frontera, 200 en Santa Bárbara de Barinas”, anunció durante el desarrollo de la acostumbrada rueda de prensa de la tolda roja .

Asimismo, detalló que en unos galpones de la alcabala La Pedrera ubicada en el municipio Libertador de esta entidad se encontró “una cantidad indeterminada (de alimentos) que estamos sumando”, agregó.

Señaló que el Gobierno junto al pueblo trabaja en la lucha contra el contrabando y la guerra económica. “Es una guerra económica quieren vencer al pueblo por hambre, el pueblo tiene mucha conciencia no van a poder”, reiteró

Tomada de: Correo del Orinoco

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.