Noticias

21.Feb.2014 / 09:52 pm / Haga un comentario

Guamache-trabajadores

Este viernes fue declarado el Puerto Internacional de Guamache, en el estado Nueva Esparta como territorio de Paz y Vida, en el marco del proceso de pacificación que se vive en el país.

El ministro del Poder Popular para Transporte Aéreo y Acuático, Hebert García Plaza, expresó que con estas iniciativas se busca el desarrollo del país a través de los valores de sana convivencia, los cuales están inmersos en los principios de la Revolución Bolivariana.

“Mientras la derecha intenta con actos violentos y fascistas convertir a Venezuela en un territorio invivible, nosotros estamos aquí acompañados con los trabajadores del Aeropuerto para develar este bulevar que permitirá convertir esta región en una zona de paz y para la vida”, expresó.

En el lugar se puede apreciar un mural con figuras de Cristo, Simón Bolívar, Ezequiel Zamora, el comandante Hugo Chávez, el presidente Nicolás Maduro, los cuales simbolizan la lucha por la justicia y la libertad.

Los territorios de Paz y Vida son lineamientos dados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, los cuales forman parte de la Gran Misión A toda Vida Venezuela. Actualmente en el país ya se han declarado varios estados como territorios de Paz.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.