Noticias

1.Abr.2016 / 08:34 pm / Haga un comentario

003_MG__1829_WEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, tenemos que construir un sistema blindado de exportaciones del país.

Hay que meter la lupa para que cada proceso y detalle funcionen, a través de la simplificación de trámites, pidió el jefe de Estado venezolano, en la activación del Motor Exportador, desde el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores.

Así lo recalcó el Mandatario al dejar inaugurada la Zona Estéril del Patio de Exportaciones de Bolipuertos, ubicado en Puerto Cabello, estado Carabobo.

Se fortalece la cultura tributaria nacional

Por otra parte, sobre el trabajo que se realiza para seguir fortaleciendo la cultura tributaria, el Presidente dijo con beneplácito que ha sido exitoso el resultado de la Declaración del Impuesto Sobre La Renta.

“Tremendo éxito”, expresó a la vez que pidió al superintendente José David Cabello, ofrecer una rueda de prensa para  exponer los resultados preliminares, del proceso que culminó en el día de ayer.

“Hemos ido liberando el presupuesto nacional del ingreso petrolero”, ilustró y enumero que también “hemos podido crear la tarjeta de la Gran Misión Hogares de la Patria, hemos llevado la cantidad de pensionados 3 millones 100 mil (…) vamos con Barrio Adentro, mantenemos un buen ritmo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), las misiones y grandes misiones… y hemos estado dándole ingresos excedentarios a los gobernadores y alcaldes”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.