Noticias

5.Feb.2014 / 02:25 pm / Haga un comentario

NPEste miércoles, el ministro para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández, y viceministros del área debaten el Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, correspondiente al período 2014-2019.

En la cuenta en la red social Twitter del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación @mcti se destaca que el referido plan es una construcción colectiva de varios actores de la ciencia.

El Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación 2014-2019 tendrá como misión orientar a la ciencia para que esté al servicio de las necesidades del pueblo.

Será la guía que marcará la dirección, planificación y orientación en el ámbito de la ciencia en Venezuela.

 “La construcción colectiva de una guía de acción para los actores de la ciencia, la tecnología y innovación”, se explica en la red social.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.