Noticias

31.Oct.2014 / 11:05 pm / Haga un comentario

013_FB__3689_W

“Yo creo que hay abrir un gran debate sobre la caída de los precios petroleros y la actitud vendepatria de la derecha venezolana frente a esa circunstancia. Además abrir un debate para elevar la moral, la disciplina, la calidad de trabajo y la optimización de los recursos del país”.

La propuesta la realizó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, luego de presentarle al país, un video donde voceros de la ultraderecha opinan sobre la baja de los precios del petróleo, dejando en evidencia su actitud de vendepatria porque para ellos, esta situación es una noticia positiva y una oportunidad de cambio.

“Nuestro pueblo tiene que denunciar a estos vende Patria. Bobos de la oligarquía”, puntualizó el Presidente, durante la entrega de 4 mil 32 apartamentos en la Ciudad Socialista “Alí Primera”, localizada en Barquisimeto estado Lara.

Se trata de una estrategia de la oligarquía para desestabilizar al país, reiteró el mandatario nacional indicando que es inaceptable que la derecha defienda la técnica esquistos bituminoso, implementada por Estados Unidos para producir petróleo sin importarle los daños irreversibles ambientales y de riesgos que genera en la estabilidad de la corteza terrestre.

Además de inundar al mercado con este crudo para bajar los precios del petróleo, perjudicando a los países integrantes de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP). “Yo llamo a la conciencia del pueblo y que repudiemos a esta oligarquía de vampiros, pelucones, vende Patria. Se juntan todos: vampiros, pelucones, bobos ilustrados, terroristas para hacerle daño a nuestro país”.

El debate debe producirse en la Asamblea Nacional, en los movimientos sociales, en los Consejos Comunales, en cada rincón del territorio nacional, dijo el mandatario nacional.

Esta situación de la baja en los precios del crudo será superada y “nada se detendrá, todo seguirá su curso en los planes de protección de nuestro pueblo”, aseguró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.