Noticias

10.Dic.2013 / 04:36 pm / Haga un comentario

CARAVANA-CANDIDATO-DE-LA-PATRIA-BARCELONA-ANZOATEGUI120712Foto-Jose_-Carlos-Go_mez0090-540x359

“El nuevo gobierno municipal se centrará en la eficiencia, en el poder popular, en la organización del pueblo, la infraestructura y la generación de empleo”.

Así lo dijo el alcalde electo de Cumaná, David Velásquez, quien se comprometió a mejorar los servicios en el municipio, ejecutar un plan de alumbrado y plan de asfaltado; así como fortalecer el poder popular, la identificación de las áreas comunales y preparar las acciones para el presupuesto participativo 2014.

Dijo que para desarrollar las políticas públicas necesarias para el bienestar del pueblo cuenta con 9 concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela electos en el municipio Sucre de los 11 cargos públicos que se disputaron en la pasada contienda electoral del 8 de diciembre.

“Con ello honramos nuestro compromiso con el legado del comandante eterno Hugo Chávez y damos fiel cumplimiento al Plan de la Patria Simón Bolívar 2013-2019″, acotó.

Agradeció a todos los cumaneses por el apoyo y los invitó a trabajar por una mejor ciudad.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.