Noticias

27.Oct.2014 / 09:27 pm / Haga un comentario

 005__EG_1994_W

Ministerio de la Defensa, Caracas 27.10.14.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió avanzar en la activación de la Oficina Nacional de la Autoridad Única de Trámites del Estado, a cargo de Dante Rivas, quien fue designado como director del Servicio Autónomo de Registros y Notarias (Saren).

“He decidido que el compañero Dante Rivas asuma la oficina del Saren para que nuestro pueblo deje de padecer el burocratismo de funcionarios que ponen trabas para que nuestro pueblo sufra”.

“Lo que están haciendo es tratando de ver dónde ponen un obstáculo para ver dónde roban al pueblo. Se infiltran con su mentalidad de ultraderecha escualidona a ponerse en un cargo, a crear problemas y a ver como roban, gente de derecha que se infiltra, por eso el Saren mañana mismo debe ser recibido por Dante Rivas, de inmediato”.

“Esa es una orden que estoy impartiendo, igual que el proceso de la organización de la Oficina Nacional Antidrogas y todo el sistema en general”.

Dijo el mandatario al mencionar que ya inició el proceso de fortalecimiento de protección social de policías y bomberos; igualmente se avanza en la creación academias que formen los tres cuerpos: la Policia Nacional Bolivariana, el CICPC y el Sistema de Protección Civil y bomberos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.