Noticias

6.Mar.2014 / 05:32 pm / 1 Comentario

np4

El actor norteamericano, Danny Glover, expresó este jueves que el comandante Hugo Chávez “fue un líder electo que pudo levantar la democracia real”, así lo afirmó durante un acto de entrega de viviendas que dirige el presidente de la República, Nicolás Maduro, en Parque Carabobo, Caracas.

A un año de la siembra del líder revolucionario, Glover afirmó que el Comandante Chávez está presente a través del pueblo venezolano e indicó que éste tienen el deber de continuar su legado.

“Es una tarea difícil pero ustedes van a poder, con determinación, sacar a adelante a Venezuela”, expresó en cadena nacional de radio y televisión.

Señaló que el país representa un liderazgo para toda la región y por tal razón afirmó que “Venezuela debe representar también una lucha por la paz y la democracia en el continente y en todo el mundo”.

Tomada de: AVN

 

Comentarios

6.Mar.2014 08:05 pm
ana araque (Aragua) dijo:

hola y muy buenas noches presidente,me dirijo a usted para expresar unas cosa que pienso y espero que las estudie para asi mantener a la población revolucionaria creerme que muchas veces no vemos mas aya pero si se unifican criterios lo siguiente mantener el orden publico,si la oposición piden seguridad se le da pero luego dicen que los oprimen de sus derechos,duro y fuerte con eso,los consejos comunales ojo contraloria que están haciendo están trabajando religa un delegado o usted haga algunas reuniones con ellos y evidencie trabajo como fotos y revisión no solo un proyecto se ejecuta pero otras personas no gozan de algunos beneficios sino sus amigos (as), muy pendiente soy una militante,pero mucho ojo venezuela tiene mucho pero hay quienes solo trabajan para rellenar sus cuentas entre otras un beso y gracias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.