Noticias

5.Mar.2014 / 04:08 pm / Haga un comentario

Daniel-Ortega-Las-ideas-y-el-espíritu-de-Chávez-están-con-nosotros-600x338

A un año de la siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez, el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, expresó este miércoles que las ideas y el espíritu del Líder Socialista están con los pueblos de América Latina y el Caribe.

El Jefe de Estado nicaragüense llegó acompañado de su esposa Rosario Murillo, y fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en el estado Vargas, por la viceministra venezolana para América Latina, Verónica Guerrero.

Respecto a los últimos sucesos violentos que han ocurrido en el país efectuados por grupos fascistas de la ultraderecha, Ortega señaló durante un contacto en vivo del canal Venezolana de Televisión que la única solución a tanta violencia es el diálogo.

“Chávez está luchando por la paz que tanto demanda la humanidad en estos tiempos, paz con justicia, paz con libertad, paz con soberanía, que sabemos que tanto quiere el valeroso pueblo venezolano”, manifestó.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.