Noticias

30.Dic.2013 / 07:35 am / Haga un comentario

FerromineraLa Corporación Venezolana de Guayana (CVG) desplegó este mes un plan de recuperación y rescate de los espacios aledaños e internos de Ferrominera Orinoco, empresa ubicada en Puerto Ordaz, en el estado Bolívar.

En la plaza del Centro Cívico de Puerto Ordaz se realizaron trabajos de limpieza, pintura, desmalezamiento y mantenimiento general y se inició el arreglo en el sistema de riego de las áreas verdes, reseñó de prensa de la CVG.

También, en conjunto con la Gobernación del estado Bolívar y PDVSA Gas, se sustituyó la capa asfáltica a un tramo de la avenida Vía Caracas, en donde también se realizó la reparación de un hueco.

Por otro lado, se brindó asistencia a la escuela General Piar, instituto adscrito a la industria del hierro.

“Hemos atendido distintas solicitudes para la reestructuración de más de 100 pupitres y mesas con material reciclable, los cuales una vez reparados fueron trasladados a la escuela”, informó Rumaldo Delgado, gerente de servicios de Ferrominera.

En cuanto a los trabajos realizados en la estatal, Delgado informó que están adelantados en un 60 % los trabajos de recuperación del alumbrado de la industria, proyecto que se propone sustituir las luminarias en talleres, oficinas y túneles.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.