Noticias

28.Ene.2014 / 04:11 pm / Haga un comentario

sidor12

Este martes, la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) llegó a un acuerdo con los accionistas clase B de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor) para la cancelación correspondiente al 20% del reembolso de sus acciones.

Pedro Acuña, vocero de los accionistas, informó que el viernes 31 de enero saldrá un comunicado oficial en el que se indicará el pago inmediato a este grupo.

“Es una nueva fase en la solicitud para el reembolso de nuestras acciones, hemos logrado un compromiso firme por parte del presidente de la Corporación, Carlos Osorio, y este próximo viernes saldrá el comunicado oficial donde se indica el inicio del pago a los jubilados, ex trabajadores, pensionados y trabajadores fallecidos”, indicó.

Se prevé que entre el 5 y 6 de febrero se comiencen a realizar los pagos correspondientes. Acuña agradeció la intención del presidente de la CVG, ya que “está dando respuestas a una solicitud que había sido vulnerada durante los últimos años”.

El vocero indicó que en esta primera fase se encuentran 9.740 jubilados, de una totalidad de 15.550, y que el pago para los trabajadores activos se realizará en una segunda fase. Igualmente, instó a los accionistas a tener tranquilidad y confianza en el acuerdo suscrito.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.