Noticias

26.Ene.2014 / 10:21 am / Haga un comentario

ddb22442-4ea5-44a6-9813-80143a25e879

El presidente de Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), Alejandro Fleming, informó la tarde de este viernes que el cupo electrónico será activado el domingo.

“El cupo de internet se va a activar a partir del domingo 26 de enero a las 12 de la noche, es decir, que ese día a medianoche se activa el sistema del mecanismo de compra por internet en divisas”, manifestó en rueda de prensa.

Asimismo, anunció que hasta las 3:30 de la tarde de este viernes las páginas o los mecanismos de acceso por internet a Cadivi “van a estar en mantenimiento, adecuándose a las nuevas providencias”.

“El sistema no podía adecuarse antes de que la providencia esté en vigencia, porque hay trámites que estaban en curso que no podían descartarse y adicionalmente, se hicieron las pruebas necesarias para que el sistema esté siempre blindado de todas las mafias que han hecho de las divisas, un negocio y han buscado generar desestabilización”, comentó.

Vale recordar que fue publicado en Gaceta Oficial Extraordinaria número 6.122 el monto asignado es de 300 dólares para realizar pagos de consumo de bienes y servicios efectuados con tarjetas de crédito mediante operaciones de comercio electrónico con proveedores en el extranjero desde Venezuela.

Tomada de: N24

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.