Campaña / Noticias

8.Abr.2013 / 03:19 pm / Haga un comentario

003_MG_6417_P

El candidato socialista, Nicolás Maduro, hizo su llegada al estado Sucre, específicamente a la avenida Toledo de Cumaná, en medio de una marea roja de alegría y amor, miles de personas han llegado para participar en la “Revolución de Oriente” que lleva a cabo Maduro el día de hoy.

Durante el acto multitudinario, una asistente, la señora Nubia Alfonzo, subió a la tarima para cumplir con una tarea prometida al Comandante Eterno Hugo Chávez luego de su partida física, liberar a dos pequeños pájaros que llevaban por nombre Chávez y Nicolás, para ser libres, como ahora lo es el alma de nuestro Comandante Supremo, un acto emotivo que realizó junto al candidato del amor, Nicolás Maduro.

“Aquí lo que está creciendo es un río gigantesco de fuerza, cada día se suma más gente, y vamos hacia una gran ola, hacia la ola bolivariana de la victoria el 14 de abril” inició afirmando del candidato socialista desde la entidad oriental.

Nicolás Maduro reiteró la necesidad de obtener una victoria con amplio margen de ventaja y la responsabilidad del estado Sucre en esta tarea “Yo le propongo al estado Sucre que siempre le dio a Chávez 65% de los votos, que le regalemos a su memoria 70% de votos”.

Vea también:

Marea Roja recibe a candidato de la revolución en Maturín

Nicolás Maduro toma hoy el Oriente del país

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.