Campaña / Noticias

8.Abr.2013 / 06:13 pm / Haga un comentario

NM Cumaná Cultor

Una particular narración de la contienda electoral del venidero 14 de abril, fue hecha este lunes desde Cumaná, estado Sucre, por un cultor popular, habitante de la entidad oriental.

De nombre Francisco Galindez, este creativo cultor expuso su visión del proceso de campaña presidencial desde la perspectiva de lo que sería una carrera hípica.

Identificando a cada uno de los candidatos: el chavista, socialista y revolucionario, Nicolás Maduro, como el “pupilo de Chávez” y al antichavista, de ultraderecha, Henrique Capriles, como el “importado norteamericano”, inició la partida.

Pero no solo estos dos competidores fueron mencionados. La narración abrió espacio a cada uno a los aspirantes a la silla presidencial de Miraflores.

Después de una gran carrera en la que los espectadores apuestan por su preferido, entra en la recta final galopando inalcanzable “el pupilo de Chávez”, se divisa su victoria y ¡Ganó Nicolás!”.

Vea también:

Maduro propone al CNE firma de documento de paz

Cumaná convertido en parte de la Marea Roja de la Revolución de Oriente

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.