Noticias

24.Ene.2014 / 04:31 pm / Haga un comentario

armas_17

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), reforzarán la búsqueda y captura de integrantes de bandas armadas en el estado Bolívar, informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

“Vamos a reforzar el bloque de búsqueda y captura, el eje de homicidios y crear grupos especiales para la neutralización de bandas armadas que se dedican a la extorsión en el área de la construcción y a trabajadores de distintas actividades económicas”, manifestó tras sostener una reunión con el gobernador Francisco Rangel Gómez y alcaldes del estado.

Destacó que para tal fin, la próxima semana se trasladarán hasta la entidad suroriental el director del Cicpc, José Gregorio Sierralta y el comandante de la GNB, Mayor General Justo José Noguera Pietri, quienes estarán a cargo de las acciones para luchar contra los grupos delictivos que “están prácticamente haciendo lo que les da la gana en todo el territorio del estado Bolívar”.

“El presidente Nicolás Maduro lo ha dicho: le tendemos la mano a aquellos que están en la vía del delito y que quieren pacificarse y hacerse ciudadanos de bien, y quienes decidan no hacerlo tendrá que enfrentarse a la aplicación de la mano de hierro del estado”, manifestó.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.