Noticias

17.mar.2013 / 07:17 pm / Haga un comentario

Seguidores 150milEn apenas pocas horas desde la creación de su usuario en la red social twitter, el mandatario nacional encargado, Nicolás Maduro, superó los 150 mil seguidores y marcó un nuevo record mundial tras el rápido aumento de sus seguidores.

Con su primer tuits publicado pasadas las 12 del mediodía el Jefe de Estado “Hoy tenemos Patria. Viva Bolívar! Viva Chávez!”, estremeció a los seguidores de la red social y en una hora logró los 3 mil 700 retuits.

Como una avalancha, un huracán bolivariano que se ha desbordado en la red social Twitter, lo describió Tareck El Aissami, miembro del equipo de Planificación y Mediación del Comando de Campaña, Hugo Chávez.

Destacó que “solo cuando el comandante Chávez aquel 28 de abril de 2010 anunció su incursión en la cuenta @chavezcandanga  ocurrió un fenómeno similar”.

Esta nueva herramienta de comunicación tecnológica permitirá al pueblo venezolano estar informado minuto a minuto del trabajo de Gobierno que adelanta Nicolás Maduro.

El Assami señaló que quienes no están inscritos en la red social, podrán solicitar a través de la página web www.maduro.org.ve el envío de mensaje de texto de los tuits del Jefe de Estado (E).

Vea también:

Hija de Chávez da la bienvenida a @NicolasMaduro

Maduro anuncia creación del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones Socialistas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.