Noticias / Presidente

2.May.2013 / 08:19 pm / Haga un comentario

millon NM

El presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sobrepasó este jueves el millón de seguidores en la red social Twitter, a un mes de abrir la cuenta @NicolasMaduro.

Después de haber sido hakeada la cuenta de Nicolás Maduro el pasado domingo 14 de abril, el presidente hasta el momento ha escrito 819 tweets y sigue solamente 34 cuentas entre las cuales se encuentran representantes del Poder Ejecutivo venezolano y la cuenta @CFKArgentina perteneciente a su homóloga de la República de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

La información la dio a conocer el Jefe de Estado en Cadena Nacional de Radio y Televisión durante un encuentro sostenido en Intevep para ofrecer un balance de este primer día de Gobierno en la Calle en el estado Miranda, que visitó la su ciudad, Los Teques.

Agradeció a sus seguidores y los invitó a seguir juntos: “Vamos rumbo a los 10 millones, ¡En algún momento llegaremos!”, expresó Maduro, pero minutos previos escribió:

NM 1millon

Asimismo, hizo referencia a tuits publicados en su cuenta que buscan la reflexión de la sociedad. “Yo les doy las gracias, a pesar de los asesores, la he utilizado (la cuenta en twitter) para decir verdades, para el combate ideológico de ideas, me uní a la #Tropa, también la he utilizado para enviar pensamientos”, dijo.

Maduro hizo alusión a la oración de  San Francisco de Asís: “Donde haya odio que pongamos el amor, donde haya violencia pongamos la paz, donde haya desesperación pongamos la fe y siempre por delante la patria”.

Otro mensaje que mencionó fue uno que compartió el pasado 23 de abril del más destacado director teatral y dramaturgo del siglo XX, el reconocido poeta alemán Bertolt Brecht, que cita:

twit BB

En el primer mensaje publicado por Maduro el pasado 17 de marzo dedicó un homenaje a Chávez. “Hoy tenemos Patria. Viva Bolívar! Viva Chávez!”, citó.

Maduro también está activo en los siguientes espacios virtuales: www.facebook.com/NicolasMaduro2013 y en el portal web www.nicolasmaduro.org.ve.

Vea también:

Aprobados recursos para 5 proyectos en el estado Miranda

VIDEO: Socializando los espacios y las riquezas

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.