Noticias / Presidente

24.Abr.2013 / 03:51 pm / Haga un comentario

NM 900 mil tw

A poco más de un mes en las redes sociales el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, alcanza los novecientos mil seguidores en su cuenta @NicolasMaduro.

En este sentido, el mandatario agradeció a sus seguidores y los invitó a seguir juntos en la batalla del amor por la Revolución Bolivariana.

twiiter 900

Desde el pasado 17 de marzo, fecha en que Maduro se unió al mundo virtual a través de las redes sociales, se dedicó a la tarea de informar sobre el acontecer nacional y su gestión de gobierno, como una vía directa de comunicación con los venezolanos y las venezolanas de la patria.

Maduro también está activo en los siguientes espacios virtuales: www.facebook.com/NicolasMaduro2013 y en el portal web www.nicolasmaduro.org.ve.

Vea también:

Maduro ratifica compromiso con la clase obrera trabajadora del país

Ejecutivo trabaja en temas de interés estratégico para el Estado

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.