Noticias / Presidente

27.Abr.2013 / 05:59 pm / Haga un comentario

raul y nicolas

Delegados de los gobiernos de Cuba y Venezuela firmaron este sábado una serie de acuerdos para la profundización de las relaciones entre ambas naciones, como parte de la XIII Reunión de la Comisión Intergubernamental que se realiza en La Habana.

Este encuentro será clausurado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien se encuentra en visita oficial en Cuba.

Las jornadas de trabajo que llevaron a la firma de estos convenios se iniciaron este viernes con el establecimiento de seis mesas de trabajo en las siguientes áreas: Agroalimentaria, Educación, Salud, Energía, Social e Infraestructura, Informática y Comunicaciones, refiere un comunicado de prensa emitido por la Cancillería venezolana.

Estas mesas contaron con la participación de Orlando Hernández, viceministro primero del ministerio de Comercio Exterior de Cuba; Ammar Jabour, coordinador del Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela; y Edgardo Ramírez, embajador venezolano en la nación antillana.

La Reunión Intergubernamental continúa en el Palacio de Convenciones, bajo la dirección del ministro de Petróleo y Minería venezolano, Rafael Ramírez, y el titular de Comercio Exterior e Inversión Extranjera de Cuba, Isidoro Malmierca.

La colaboración entre Cuba y Venezuela sumó en 2012 la ejecución de 47 programas conjuntos, por un valor de 1.600 millones de dólares.

Tomado de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.