Noticias

31.Ene.2014 / 05:36 pm / Haga un comentario

Llegada-de-selección-Cubana

Los Azucareros de Villa Clara, de Cuba, llegaron a la Isla de Margarita con la firme intención de ganar la Serie del Caribe.

Los jugadores arribaron a las instalaciones del Hotel Venetur de Margarita, cansados de un viaje de más de tres horas que los trasladó directo desde Cuba hasta el estado Nueva Esparta.

Los antillanos llegaron con todas sus figuras, las mismas que tienen al Villa Clara en el segundo lugar de la Liga Cubana con registro de 34-20, detrás del Matanzas que marcha líder.

A menos de 24 horas para que hagan su debut ante los mexicanos, el manager Ramón Moré, no quiso decir quien será el pitcher abridor ni mucho menos su rotación.

“¿Me dirías cuál es la rotación de México? ¿La sabes?”, preguntó en tono sonriente para responder después: “yo tampoco voy a dar la mía”.

Con la típica simpatía del cubano, Moré enfatizó que su equipo “se imagina ser campeón”, ya que si no fuese por ello, no estarían en Venezuela.

Uno de los refuerzos, el estelar Yulieski Gourriel, indicó que unas de las ventajas que tiene Villa Clara es “la unión como equipo”, tras resaltar que duda que alguna novena de este campeonato tenga tanto tiempo junta como ellos.

“Todos nos conocemos muy bien y estamos muy balanceados. Hay una buena combinación entre velocidad y buen pitcheo”, destacó Gourriel, quien jugará en el torneo profesional que le faltaba en su carrera.

Llegada-de-selección-Cubana3

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.