Noticias

29.Dic.2013 / 04:17 pm / Haga un comentario

0

El ministro del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres informó que cuatro personas se encuentran detenidas por el caso de cierre por insalubridad y comercialización ilícita de productos subsidiado por el Estado, aplicado a la arepera Budares del Este, ubicada en la avenida Río de Janeiro, en Las Mercedes.

Rodríguez Torres, detalló que dos de los detenidos son dueños del local privado, la tercera persona es el administrador y el cuarto involucrado es un policía de Caracas, “que actuaba como una especie de coordinador o mandadero de actividades, que presumimos es el contacto con algún elemento de la cadena de distribución de alimentos del  estado”.

El ministro subrayó que en la inspección detectaron faltas sanitarias y ambientales además de una casa de citas que funcionada en el piso superior de la arepera, “un local nocturno, clandestino e ilegal donde se dedican también a la prostitución (…) son varios delitos que se suman a la lista”.

Por su parte el ministro para la AlimentaciónFélix Osorio, aseguró que además de los cuatro detenidos hay seis personas que han declarado en calidad de testigos, al tiempo que apuntó que están investigando “porque seguro hay un eslabón nuestro involucrado en este delito”, acotó.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.