Noticias

18.Feb.2014 / 11:38 am / Haga un comentario

NP7El Cuartel de la Montaña, lugar donde reposan los restos inmortales del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, ubicado en la parroquia 23 de Enero de Caracas, estará cerrado temporalmente del 18 al 25 de febrero para realizar los preparativos de la conmemoración del primer año de la partida física del Comandante Supremo.

Así lo informó la Comisión Presidencial para el Resguardo, Estudio, Preservación y Difusión del Legado del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana a través de un comunicado de la Vicepresidencia de la República, emitido este lunes 17 de febrero.

Dicho comunicado se emitió por solicitud de Rosa Virginia Chávez, hija del Líder Revolucionario e integrante de la Comisión.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.