Noticias

5.Mar.2015 / 07:07 pm / Haga un comentario

002_AG_2145_W“Ahora entiendo lo que algún día expresaste: Cuando el amor es de verdad uno se queda para siempre”, dijo la hija del comandante supremo Hugo Chávez, Rosinés Chávez Rodríguez, en el discurso que ofreció durante la conmemoración de los dos años de la desaparición física de su padre.

Rememorando las sabías y proféticas palabras del líder de la Revolución Bolivariana, aseveró que “el camino que queda por recorrer no es sencillo, pero seguiremos luchando por esta Patria que amaste más que a tu propia vida”.

Exclamó la célebre frase de su padre: ¡Amor con amor se paga!, la cual está más vigente que nunca, porque el pueblo venezolano sigue fiel a su legado y eternamente agradecido por el afecto recibido.

“Amor con amor se paga, no nos cansaremos de dar a nuestro prójimo ese amor que tanto nos enseñaste”. 003__MG_7958_W

Las palabras de Rosinés, hija del Comandante Supremo, estremecieron los corazones de los venezolanos, pues con honestidad expresó: “Confío en que hoy estás en un lugar donde no hay dolor. Gracias por quedarte como una lucecita, por brillar en la mirada de un niño o en la sonrisa de un abuelo”.

Luz que iluminó el camino a seguir y que hoy se reflejó en las almas de los venezolanos al encender la Cruz del Waraira Repano, como símbolo de grandeza y claridad, tal y como es el Gigante de la Revolución.

En el Cuartel de la Montaña 4-F, en un ambiente cargado de sentimientos y emociones, se realizó una misa ecuménica y actos culturales en presencia del presidente Nicolás Maduro; la primera combatiente Cilia Flores; altos funcionarios del Gabinete Ejecutivo y de los Poderes Públicos del Estado, familiares del comandante Chávez e invitados internacionales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.